Nuevo Top de Aplicaciones SUPER UTILES para tu Android



En este vídeo les quiero recomendar nuevas aplicaciones | Apps súper útiles que debes tener instaladas en tu teléfono Android para sacarle mucho más rendimiento, tenemos de todo tipo de personalización para mejorar tu Android y también optimizarlo al máximo.

por ejemplo  L Speed:

 La velocidad es una modificación que combina ajustes dentro de una aplicación intuitiva, cuyo objetivo es mejorar el rendimiento general, reducir los retrasos significativos, y prolongar la vida útil de la batería.
La voluntad mod y debería funcionar en cualquier dispositivo que cumpla con un requisito mínimo.
Sólo se necesita un dispositivo Android arraigada, Android 4.0.3 y más tarde se necesita para la aplicación L de velocidad para funcionar correctamente.

Crimson Music Player es un reproductor de MPR gratuito con un hermoso diseño moderno y poderosas caracteristicas como Buscador para las Letras de tus Canciones, Ecualizador inteligente y Control por Gestos.

Crimson Player es totalmente GRATIS y Sin publicidad para una mejor experiencia de usuario. Con estilo, poderoso, reproductor gratuito libre de Lag con widgets y mucho mejor que tu reproductor de música de fabrica. 

☆IMPORTANTE PARA DESCARGAR DE ADLFY USA PUFFIN: Aqui


★★★★★★★★Links★★★★★★★
MusicAll Spotify Gratis: Aqui
Ds Battery Pro: Aqui
Precise Volumen: Aqui
Lspeed Exprime tu Android: Aqui
Crimson Music Pllayer; Aqui
Tea TV Peliculas y Series: Aqui
Ver Television Paga Gratis: Aqui
Quick Camara: Aqui
Wave Lock: Aqui
Fella Facebook Colores: Aqui
Galactic Warrior: Aqui


★★★★★★Más Videos★★★★★★★
Mas Apps y Personalización: Aqui
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
¡Suscríbete!  Es gratis.

Entradas que pueden interesarte